miércoles, 1 de agosto de 2012

Hospital General Enrique Mosconi


Se inicia la construcción de la segunda etapa del Hospital General Enrique Mosconi. Rodolfo Urtubey participa del acto oficial. (VIDEO) ►►
| 02.08.2012 | Política | Mosconi | □□□□□□□
Con acto protocolar se dan inicio a las obras de construcción de la segunda etapa del Hospital Mosconi. Contará con la presencia de Rodolfo Urtubey, a cargo de la Unidad Ejecutora del Fondo de Reparación Histórica. Según sus propias palabras dijo que su función será garantizar que todas las obras se lleven a cabo y que los fondos se utilicen como corresponde. Además de ser el coordinar entre el Gobierno y los intendentes. Actúa como un enlace con la Comisión de Seguimiento creada para la administración de estos fondos, a quien deberé informar sobre la marcha y ejecución de los mismos. Aseguró que controlará todas las obras, las pequeñas y las grandes. Todas serán supervisadas por mí garantizando que los fondos se utilicen como corresponde y garantizando una transparencia absoluta en este proceso” resaltó Urtubey.
El encargado de controlar, es el hermano del Gobernador de Salta. Los fondos con que cuenta el Gobierno provincial para la ejecución del conjunto de obras programado para el Fondo de Reparación, son los que se obtuvieron con la venta de títulos con garantía de las regalías hidrocarburíferas a futuro, que instalaron recientemente por 185 millones de dólares.

□□ Audio e Imágenes de la Primera atapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario